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El Administrador de Fincas colegiado es un profesional de confianza. Su función es evitarle quebraderos de cabeza a usted y sus vecinos, ocupándose del mantenimiento global del inmueble. Con el respaldo de su Colegio, cuenta con la garantía de su seguro de Responsabilidad Civil Profesional.

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Cada vez hay más leyes que cumplir; ¿Cómo pondremos en marcha nuestra comunidad? ¿Habrá subvenciones para el ascensor? ¿Será complicado? ¿Cómo calcularé las cuotas…? ¡esto es un lío! El edificio tiene goteras, ¿tendrá seguro?, ¿qué cubrirá y qué trámites seguiré? ¿Quién rinde cuentas de una manera transparente y clara? ¿Quién gestiona la resolución de las averías? ¿Qué hacer contra los propietarios que no quieren pagar?

En BAZARÓS y como complemento de lo que la normativa de aplicación en lo relativo a las funciones del administrador de fincas establece, fijamos unas pautas de actuación para gestionar de una manera eficaz, transparente e integral la administración de su comunidad, así como velar por los intereses de los propietarios. Contamos con servicio de atención de urgencias fuera de horario laboral.

librosPara ello nos ocupamos de toda la gestión administrativa, efectuando todas las actuaciones ante cualquier Administración Pública, así como ante cualquier tercero, o empresa de mantenimiento, proveedor de servicios, etc. Contamos con certificación digital que permite realizar los trámites administrativos de manera segura y rápida, con la finalidad de agilizar los procesos en materia de subvenciones, declaraciones ante Hacienda, Seguridad Social, y cualquier Organismo Público.

ciencia07La gestión económica y contable a veces resulta difícil de llevar por falta de tiempo, y porque en ocasiones, el presidente o persona responsable de la comunidad no tiene las herramientas administrativas más adecuadas. BAZARÓS efectúa las comunicaciones por el medio que elija el propietario para mantenerlo informado de todas las gestiones económicas realizadas, velando por evitar cobros indebidos o excesivos, y porque los pagos se realicen puntualmente y ajustados a un presupuesto aprobado en Junta. Dicha gestión va acompañada de un asesoramiento fiscal, laboral, contable, con la finalidad de evitar perjuicios para la comunidad.

francisco-javier-marin-gamez-asistencia-juridica-penalLa asistencia jurídica es uno de los servicios que ofrece el despacho como añadido a su gestión habitual, al contar con letrado colegiado que puede asistir jurídicamente en cualquier procedimiento o pleito en el que pueda verse afectada la comunidad. Incluye, entre otros, procedimientos de reclamación a morosos, vicios o defectos constructivos, ante cualquier Administración Pública, proveedores de servicios de telefonía, luz… También, por el hecho de ser cliente, los propietarios pueden ver reducidos los importes que pacten con el letrado en asuntos de carácter particular.

alquiler2Igualmente, buscamos que la tranquilidad y la buena vecindad sea elemento de convivencia imperante en el inmueble, por lo que mediamos en conflictos vecinales, realizamos las advertencias y apercibimientos que sean aprobados por el conjunto de propietarios a través de Junta, realizando las conciliaciones y mediaciones que sean necesarias para el buen entendimiento, asesorando desde el punto de vista legal la resolución de cualquier controversia vecinal, siempre con imparcialidad e independencia en la aplicación del mejor criterio.

Working on blueprintsEl asesoramiento y resolución de consultas de carácter técnico relacionadas con la comunidad resulta necesario, por lo que el despacho cuenta con colaboradores que habilitados y colegiados puedan ofrecer respuesta en su ámbito de actuación en cuanto a las obligaciones de la comunidad en lo referente a cualquier instalación o actuación que pretenda acometer. Los propietarios no pueden contar con todo el conocimiento sobre normativa urbanística, en cuanto a uso y reglamentación de garajes, normas de edificación, cumplimiento de condiciones higiénico-sanitarias, instalación de calefacción, aire acondicionado, canalizaciones de agua, electricidad, telefonía, porteros, etc.

NUEVAS-TECNOLOGIASAcorde con los tiempos que corren, las herramientas informáticas y telemáticas resultan necesarias y facilitan las gestiones, pues permiten ahorrar tiempo, desplazamientos, requerimientos, y por ello contamos con una Oficina Virtual a través de nuestra página web con la que podrá ponerse contacto con nosotros para tramitar las incidencias, comunicaciones, sugerencias, etc., y acceder en tiempo real a la documentación y contabilidad de la comunidad. Además, también podrá acceder a una relación de Sentencias más relevantes, así como a la legislación básica y temas de interés vinculados a la propiedad horizontal.