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Despacho profesional multidisciplinar ubicado en Córdoba
Nuestra finalidad es dar respuesta y satisfacción a las necesidades de gestión integral y administración de comunidades, así como asesoramiento legal y asistencia jurídica. Para ello, disponemos de un conjunto recursos humanos y materiales que en diversas áreas pueden dar la solución más acertada a cualquier demanda. Contamos con despacho sito en la calle Levante nº 10 local, bajo la dirección de Nuria Bazán García, Administradora de Fincas colegiada 452 del Ilustre Colegio de Córdoba y Titulada Mercantil, y Francisco de Paula del Rosal Pedrajas, Abogado colegiado nº 3103 del Ilustre Colegio de Córdoba, y gestor especialista en Propiedad Horizontal.
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Más de 20 años en la gestión y asesoramiento de comunidades
El despacho cuenta con Letrado colegiado desde 1999, lo que garantiza la seguridad, tranquilidad, y confianza en la gestión integral de su comunidad, y evita posibles conflictos que pudieran surgir, los cuales, en todo caso, serían resueltos de manera diligente y con la máxima transparencia, ya que existirá una implicación directa del presidente/a que en cada Junta sea elegido, aparte de someter en dicha Junta las decisiones que atañen al interés general como establece la Ley. la gestión diaria en la reparación de averías, seguimiento de las actuaciones efectuadas por los mantenedores en lo referente a garantías y buen funcionamiento de las instalaciones, así como control sobre pagos a proveedores y verificación de sus servicios, así como la eficacia en el seguimiento y control del buen uso de los elementos comunes, hace que su inmueble se revalorice, pues ofrecemos el asesoramiento más adecuado en la conservación y reparaciones dando los presupuestos que sean solicitados, manteniendo una coordinación directa con los miembros del junta de gobierno de la comunidad, o en su caso con el presidente, para mantener el edificio en las mejores condiciones.
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Gestión y administración de la comunidad de propietarios
 La gestión y administración de la comunidad de propietarios tiene cada vez más relevancia, y son múltiples los aspectos normativos a tener en cuenta para una adecuada y eficiente asistencia a todos los propietarios, con cambios en las normas jurídicas de toda índole que sin duda hacen ardua la labor por parte de los vecinos que pueden verse desbordados en materia urbanística, resolución de conflictos de convivencia con otros propietarios, problemas de cobro o de gestión de recibos de comunidad, morosidad incontrolada, etc. Desde este despacho garantizamos un cumplimiento normativo aplicable a toda la comunidad en su conjunto, en las diversas materias en que la misma pueda verse afectada, civil, administrativa, propiedad horizontal, laboral, fiscal, etc., todo ello con la pretensión de dar servicio multidisciplinar que conlleve una gestión integral, con la reducción de costes y los beneficios que ello redunda.

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Nuestra experiencia profesional nos permite contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo una adecuada gestión en el cobro de recibos de los propietarios por cuotas ordinarias o extraordinarias, haciendo el seguimiento de lo aprobado en la Junta de propietarios, informando puntualmente de los retrasos en el pago, y efectuando las advertencias oportunas a fin de no demorar deudas que después resultan muy difícil de abonar.

El asesoramiento jurídico a la comunidad permite que se beneficie del mejor procedimiento para la reclamación de cuotas, una vez que estas no han sido satisfechas por los propietarios, previa reclamación oportuna y siempre con la autorización de la comunidad a través de la Junta, utilizando si es necesario conciliaciones, reclamaciones judiciales, y propuestas de fraccionamientos y aplazamientos de pago para aquellos propietarios que presentan una insuficiencia grave de liquidez, garantizando el cobro de la cuotas en beneficio de todos los propietarios.